martes, septiembre 01, 2009

Hey Hey Hey


Este dibujo lo hizo Telepedro (obvio)
.
Escribo en el blog para cumplir con lo que había quedado hace unos seis meses. Creo que por fin siento el proyecto como algo más sólido, ahora espero seguir perdiéndole el miedo a que escuchen la música que compongo.
.
Sin más preámbulo, les comparto el myspace. Sólo tiene un par de rolas, estoy trabajando para subir algunas más durante la semana.
.
Entonces, si les gusta, compártanlo y agréguenme. (No me gustan las bandas que están frigue y friegue con que los promuevas, así es que sólo lo diré esta vez).
.

Para terminar el comercial, el próximo sábado estaremos tocando varios amigos un set acústico (ellos si son famosos y muy muy buenos). Todos son proyectos solistas de folk/indie/pop amigable y feliz, así que si están en Mexicali, dense una vuelta, va a ser breve y relax (hora de inicio puntual).

Photobucket
Ya saben, son libres de rolar el flyer


Para mayor información dejo los myspace:

Apol (Pipi de Noise Beat Propaganda)
Telepedro (Pedro de Ella Tiene Dos Androides)
Viaje en Bici (Sergio de The Carrots)
Maqueta (Marisol mmm ex-D'Vintage?)

BONUS: Estarán a la venta productos de Mi Langosta Voladora (arte y chucherías de Telepedro)

6 comentarios:

L dijo...

I will be right there!!

Anónimo dijo...

No pude comentar nada en el myspace porque no dejas comentar a la gente q no esté en tu lista...pero de cualquier manera...mi comentario sería:

WOW!

|:

Tu padre dijo...

Me dio mucho gusto saber que por fin te aventaste :)

Mucho éxito!

el memo dijo...

Fuck.......... next I'll be there

Gabriela/undies dijo...

Te agregaré en myspace pues.

Congrats!

Caro Fonseca dijo...

Marisol :) No tuve el gusto de ir a verte al 8.1/2 peeeero ya te escuché en tu myspace. Ah que bonita te escuchas. Mi último recuerdo de tu talento vocal fue cuando cantaste en el trío pandoresco para el rally de la prepa. Gracias a Dios los años han pasado... y para bien, no cabe duda. Aunque recordar sigue siendo muy ameno. Espero te encuentres de lo mejor. Te mando un abrazote. Hasta pronto!