martes, diciembre 22, 2009

Que alguien me explique

Sonriente empleado de Sanborns: ¿Señora se le ofrece algo?
Amargada Marisol: Sí, que le bajen a ese disco de Kalimba, que me está volviendo loca.
.
Ignorando el hecho de que me llamaron "señora" :[ pasemos a lo importante, es hora que no entiendo el afán de poner la música a volumen exorbitante en los establecimientos comerciales. Porque yo no sé si:
.
a) Quieren dar la apariencia de "somos bien cool, ven a comprar, que esto es una fiesta".
b) O simplemente intentan ocasionarle un colapso nervioso a los clientes para que pierdan todo sentido de la realidad, tomen a manos llenas la mercancía y gasten dinero como enajenados.
.
Yo no comprendo, porque así sea Kalimba o Los Beatles, a mi sólo me provoca ganas de abandonar la tienda sin llevarme nada, golpear empleados o meterme un tiro, lo que sea que acabe con mi sufrimiento.
.

5 comentarios:

dulce Angélica dijo...

Creo que es para hacer notar a los clientes de lo buenos que son los equipos de sonido que venden.

Por eso o porque no quieren escuchar las quejas de clientes amargosos :P

Felices fiestas marisol :)

marisol dijo...

Este post está editado. Había escrito varias hipótesis (que incluye las que mencionas) pero decidí no publicarlo porque pensé que sería aún más tonto.

Que bueno que somos amigas tontas bonitas :]

Doctor X dijo...

en teoria es para captar la atencion del cliente pero en la realidad creo que al dinal es colapsar al cliente jaja

saludos y felices fiestas

http://cadacuandopuedespensar.blogspot.com/

Gabriela/undies dijo...

Son mucho peores las tiendas (o establecimientos como farmacias del Dr.Simi) que creen que sacar a la calle un par de bocinotas, poner reggaetón a todo lo que da y un par de naqui-edecanes a bailar o hablar por micrófono va a atraer más clientes, sobre todo porque son establecimientos donde la gente va sólo cuando necesita algo específico, como las varias tiendas de azulejos, mosaicos y muebles de baño que están por mi casa. Escupo en sus ilusas estrategias de venta de pueblo.

D.R.G. dijo...

Que problemas tienen los empleados de samborns??? A mi hace 2 semanas también me dijeron SEÑORA!!! o sea SEÑOOORA!!! Bueno aun que hipotéticamente casi lo soy, nooooo noooo...

Y en cuanto a lo otro mi querida Marisol, sip, el volumen a veces lo ponen muy alto. No eres la única que se ha quejado de eso.