viernes, febrero 12, 2010

Fuck Valentine's Day

Durante esta época siempre me divierto más con el lado antisanvalentín que con el verdadero propósito de la fecha, porque vamos, termina siendo más entretenido escuchar las razones (algunas muy lógicas y otras más forzadas) por las cuales despreciar al "Día del amor".
.
Pongo algunas de mis favoritas, para debatirlas, sólo porque no tengo algo mejor que hacer. Acuérdense que generalizar es siempre quedar mal y cada quien puede pensar lo que más le convenga:
.
* No necesito una fecha especial para decirle a alguien que lo quiero.
Cierto, pero la neta, un día es mejor que nada, o me van a decir que todos ustedes envían espontáneamente mensajitos a sus amigos para decirles cosas lindas con mucha frecuencia (no cuentan Navidad, Cumpleaños y mucho menos borracheras).
.
* Es una celebración creada por las compañías de tarjetas y florerías para hacer dinero.
Claro, como también la Navidad y Santo Clos son productos propiedad de Coca-Cola, pero una cosa es celebrar algo y otra el consumismo, que yo sepa en ningún lugar dice que hay dar regalos y mucho menos de un tipo específico. Gran parte de la gente compra porque es más fácil, rápido y hasta económico que siquiera ponerse a pensar en otra forma de expresar su amor.
.
* El amor es cursi.
El amor no es cursi, si alguien cree eso es porque ignora o no comprende el concepto del amor. Sí, muchas demostraciones de éste pueden ser alta y molestamente cursis, cliché y empalagosas, pero tampoco es regla, y muchas veces ni es con amor (Yo me daría un tiro si saliera con alguien que se atreve a llamarme con sobrenormes "afectuosos").
.
* Las calles se infestan de feos osos de peluche blancos y corazones rojos con encaje.
No culpen a la fecha, culpen a la poca cultura y mal gusto de la gente, si no se vendieran, los comerciantes estarían preocupándose por ofrecer cosas variadas y de mejor calidad.
.
* El San Valentín es una falacia, de qué sirve dar flores un día, si al siguiente están engañando a su novia o golpeándola (Juro que no lo inventé).
Sin comentarios.
.
* Es horrible y lo odio, maldigo y desollaré vivo a todo aquel que se atreva recordármelo y desearme algo.
Pues sí, y yo odio a U2 y quisiera que toda su discos y memorabilia ardieran en el mismo infierno y borrar su existencia de la mente de todos los habitantes de la Tierra. Podemos cerrar los ojos, taparnos los oídos y meternos debajo de una piedra, pero adivina qué, eso simplemente no va a pasar.
.
.
Yo personalmente no espero algo específico este día, y tampoco voy por la calle repartiendo amor, dulces y alegrías porque no me gusta que me las avientan en la cara si no están de acuerdo. Pero al igual que con Navidad, cumpleaños y demás fechas conmemorativas, no tengo ningún problema en ponerme a tono y hacer sentir especial a la persona que así espere sentirse.
.
Que pasen un buen fin de semana, y hoy 12 de Febrero aprovecho para decirle que los quiero.
.
.
BONUS BONUS BONUS

Anuncio Anti-Valentín: El Broken Heart's Club Party este sábado, una de esas tocadas hardcore de Pablo Stanley y compañía en las que me aburro horrores pero todos se divierten ==> Info <== .
.
Anuncio Pro-Valentín: Busquen a la venta las tarjetas de Telepedro

3 comentarios:

thesaddest dijo...

Qué bien me siento... soy como un ente raro que SÍ manda mensajes espontáneos de cariño, y además, me divierte hacer regalitos más que comprarlos(a pesar del pésimo año amoroso/amistoso que acaba de pasar)

:)

meli dijo...

jajajajaja
jajaja

que risa, es tan cierto este post, conozco a mas de una persona que piensa eso del 14!!...

saludos..

;)

Anónimo dijo...

no importa, love sucks