lunes, abril 25, 2005

Hacia ningún lado

Estoy de nuevo a la mitad de no sé dónde, esperando no sé que cosa. Tal vez porque hace cuatro meses me di cuenta de la manera en la que funciona el mundo, pero me negué a aceptarlo; tal vez porque no quiero dejar de pensar que vale la pena sacrificarse por lo que deseas y las personas que consideras importantes.

Tal vez porque confío fielmente en lo que creo y tiendo a cegarme ante el resto del mundo. Tal vez porque pienso que la gente será tan honesta como yo. Tal vez porque evito pensar en los malos momentos y reciclar los buenos, mantenerlos vigentes, como si fueran la única realidad.

Tal vez porque debería entender que las personas cambian, que las diferentes situaciones nos llevan a convertirnos en alguien que tal vez nunca quisimos ser y que por mucho que lo intentemos, no podemos volver al pasado y que la mejor opción es evolucionar.

Tal vez porque no me gusta equivocarme y mucho menos que mis errores sean la consecuencia de las malas decisiones de otros, y que por mi absurda terquedad terceras personas reciban lo que no merecen.

Tal vez sea porque es lunes, tal vez porque no he comido chocolate en un par de meses, tal vez porque hace una semana vi un pato* sobre un poste de luz, tal vez sea porque escuché una genial canción de Blur esta mañana, o simplemente, tal vez no sea así y sólo se han quemado un par de segundos intentando definir lo indefinible.

* Para el que quiera creerme y para el que no, estaba un pato comiendo hojas de árbol y volando entre los postes de luz, era pequeño y de cabeza verde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... absurdo el tiempo perdido al leer la existencia de alguien, kien aun no puede definir que es lo que quiere y que pasa demasiado tiempo viendo postes de luz, alguien ke osa llamarse la persona mas honesta ke conoce y que aunke no le guste ekivocarse casi siempre lo hace, alguien kien piensa ke su vida es lo mas aburrido y ke gasta demasiado tiempo escuchando basura de musica, ojala te des cuenta ke escribir eso, ke a nadie le importa.. no te ayudara para nada en tu vida...
absurdo el tiempo perdido en leer eso... pero mas infame el ke gaste al escribir esto...

Anónimo dijo...

me encantó como abordaste esas incógnitas existenciales por las que todos alguna vez pasamos y sobre todo tu forma de plantear las posibles causas de la situación, que paradójicamente de alguna manera tienden a darte una perspectiva y ubicacion del limbo en el que te encuentras, asi que alegrate, no estas tan perdida.

marisol dijo...

Mensaje para Blackdream:

Tu interpretación de mi lírica es totalmente válida, sin embargo, dado que es simplemente eso, no significa que lo que tu entendimiento te indique, sea lo correcto.

1. En ningun momento dije ser la persona más honesta que conozco.

2. Como a la mayoría de las personas (al menos las que conozco), no me gusta equivocarme, pero en ningún momento dije que siempre lo hago.

3. Si la música que escucho, no te gusta, perfecto, no la escuches.

4. Afortunadamente, soy totalmente libre de ocupar mi tiempo en lo que desee, y que pena, de aquel que deba ocuparse en algo que le desagrada.

5. No asegures que no existe a quien le interese leer lo que yo escribo, y en dado caso si lo hago o no, o si eso trae un beneficio a mi vida, es algo que en nada te afecta.

6. No pienso que mi vida sea aburrida, al contrario, aburrido sería una vida perfecta, sin la posibilidad de plantearse incógnitas.

7. Fue tu total elección leer lo que yo escribí, fue tu decisión perder el tiempo. Mejor suerte para la próxima.

twisted faerie dijo...

hmm...que triste que la gente haga por voluntad propia cosas que le desagradan. yo me rehuso a comportarme de esa manera, razon por la cual estoy aqui leyendo esto en vez de continuar con mi trabajo. ves que facil es no hacer lo que no te gusta? bueno, yo me regreso a seguir comiendo kisses.

oye, a la otra que veas un pato le tomas foto? me agradan los patos...