viernes, abril 15, 2005

Today

Hoy extrañamente amanecí de buenas, tuve una semana realmente terrible, eso de trabajar en algo que detestas no es algo muy bonito. Pero inexplicablemente, hoy estoy de buenas. No se si tenga que ver el haber soñado con 'el chico que observaba el infinito', aunque me parece el día algo lejano, tal vez pueda verlo pronto. Como sea, sucederá lo que deba suceder, cuando deba suceder.

Algo raro que también sucedió es que cuando estaba medio despertando sonó mi celular y era un extraño número de Tijuana, ¿acaso conozco alguien en Tijuna que sepa mi número? ¿Alguien que conozco anda en Tijuana y no me había avisado? ¿Habrá sido una casualidad? O mejor aún, tal vez se convierta en una causalidad. Como sea la llamada se cortó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que existes, sé quien eres, sabes que existo y me conoces; me gustaría saber
mas de ti y dejar de paralizar mi mundo cada vez que escucho tu nombre.

Al igual que tu, no soy quien parezco ser, seré quien quieras que sea mientras no se pierda mi identidad, te leeré y escucharé cada vez que asi tu ser lo desee ver...

Anónimo dijo...

Sé que no nos conocemos, si eres quien dices ser, demuéstralo ...