viernes, mayo 20, 2005

Bonito

Hoy ha sido un día bonito. Claro que tal vez es demasiado temprano como para adjuntarle semejante etiqueta, pero las cosas están saliendo bien. Soñé que tenía que hacer un programa, que hice no se que rollos con unas herramientas y troné un servidor (notese la preocupación que traigo con el trabajo, volviendo a la época de buscar soluciones en los sueños).

Desperté con un dolor de cabeza horrible, con ganas de que alguien tomara mi catana y me partiera la cabeza en dos. Luego regaños por parte de mi madre, porque ahora resulta que es parte mi culpa que mi hermana se quiere cambiar de carrera. Le dije que las cosas no son tan fáciles, es un proceso y no de la nada vas a saber que es lo que quieres hacer el resto de tu vida. Entonces salió con el sermón de "Yo no nací vieja, yo también he pasado por toooooodo lo que ustedes han pasado..."

Manejar en el tráfico matutino. Iba por el Río Nuevo, cuando el carro que venía enfrente se paró en seco y medio se orilló. Los demás nos vimos obligados a hacer maniobras para esquivarlo. Mi carro pasó tan cerca del carro estacionado, que bien pude perder el espejo lateral derecho, ¿qué por qué no lo perdí? porque se lo tumbé hace algunos meses.

Llegar al trabajo. Mi jefe se va de vacaciones el lunes y me deja una lista de las actividades que debo de tener listas para la próxima semana. Una serie de actividades que se ven geniales en papel, pero en la vida real no tienen ni pies ni cabeza.

Aún no llega el mediodía, y así ha pasado mi día. Reto a que me digan que es lo que veo de bonito. (Aclaro, no hay sarcasmo en mis palabras).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es Viernes?

marisol dijo...

¿Qué es Viernes?

Respuesta: sexto día de la semana. En la mitología romana, es dedicado a la adoración de Venus, la diosa del amor (Afrodita en la mitología griega).

... dijo...

“… las cosas están saliendo bien…” es la frase escondida que enfatiza que un conjunto de sucesos se han tornado en un buen día. Un buen descanso, un sueño que en lo personal al igual que a ti, ocurre muchas veces cuando en verdad me adentro a las cosas en busca de soluciones, tal vez tu trabajo te este gustando, tal vez no, pero te ha dejado con una idea en la cabeza lo suficientemente profunda como para que sueñes con él. Regularmente soñamos cosas a las que estamos ligados, en mi opinión, estar ligado a algo de alguna manera ayuda a eliminar un poco el vacío que en ocasiones nos inunda.

Todos pensamos al menos una vez en cambiar de carrera, ¿como saber si hacemos lo correcto?, también has pasado por algo así, ¿Quién mas puede comprender tanto a tu hermana?, la historia no puede acabar mal, no cuando constantemente cambiamos de óptica gracias a las casualidades.

El ultimo evento me ha parecido como la cereza en el pastel, lo mas sorprendente, porque si hace algún tiempo no hubieses roto el espejo lateral de tu carro hoy se habría roto y tal vez te habrías llevado un gran disgusto, tal vez habrías llegado mal humorada al trabajo después de haber discutido con el propietario del carro atravesado, pero no fue así, por alguna extraña razón ese hecho te libero de un problema, y algo que te parecía sumamente desafortunado hoy ha embonado en un instante perfecto como una pieza en un rompecabezas, así que la casualidad le ha dado vida a tu día, el solo hecho de que algo que hace un tiempo consideraras como un día desafortunado y ahora tenga sentido, me hace pensar que lo que no comprendemos en un momento, un día inesperado cobrara forma para pasar de lo cotidiano a la enteramente excepcional.

Por cierto, buena definicion de viernes.