sábado, mayo 14, 2005

Colección de Frases Cursis I

Me topé con esta genial colección de frases cursis que derrochan miel. Y no teniendo nada mejor que hacer esta tarde, las compartiré con mis queridos lectores. Sobre advertencia no hay engaño:

1. Quisiera verte y no verte; quisiera amarte y no amarte; quisiera morir por tí, pero no sufrir sin tí.
2. Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero. ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?
3. El cielo está nuboso, a punto de llover, así están mis ojos cuando ellos no te ven.
4. Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.
5. Mi amor, quisiera ser pensamiento para estar dentro de tí y saber el momento en que te acuerdas de mí.

6. El viento besa al barco, el barco besa a la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.
7. Decirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como decirle a mi corazón que deje de latir.
8. Nadie es perfecto, hasta que te enamoras de él.
9. Nadie sabe que te quiero, nadie sabe mi sufrir, nadie sabe que tú eres la razón de mi vivir.
10. Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.


Estas son las primeras, hay otras 19 más. Demonios, son cursis, pero debo admitir que algunas me parecieron buenas (4,8).