lunes, mayo 09, 2005

El Botiquín

La pasada madrugada no dormí. Tengo varios días en batalla contra Gripalandia, y pareciera que no va a terminar. Llevaba varios días tomando medicinas, sintiéndome curiosamente cada vez peor, y precisamente anoche, que no podía dormir, me percaté de que por una confusión, estuve tomando toda clase de sustancias extrañas excepto antigripales.

Todo esto suena bastante lógico considerado, el fabuloso "botiquín" que hay en mi casa. Nunca me había puesto a pensar en él, porque lo había visto como algo totalmente normal, y considerando la normalidad de mi casa, creo que es algo que debí cuestionar desde antes. En realidad no tengo idea de si mi botiquín encaja en parámetros convencionales, pero me gustaría saberlo.

La Estructura:

* Es un cajón en un buró de la recámara, cuyo contenido se compone de productos y objetos que han ido almacenándose a través del tiempo. El buró fue adquirido hace aproximadamente 9 ó 10 años.

El Contenido:

* Cajas, cajas y más cajas de medicinas totalmente vacías.
* Tiras, tiras y más tiras de medicinas sueltas, en la mayoría ni siquiera se alcanza a apreciar en la parte posterior, el nombre o propósito del producto.
* Botes de tónico para tos infantil (tomar en cuenta que tengo 23 años y mi hermana 19).
* Milenarias vitaminas de Los Picapiedras.
* Medicinas caducas.
* Medicinas no sólo caducas, sino descontinuadas.
* Incluso medicinas que cuyo precio es mayor a tres cifras (por lo tanto datan al menos de principios de los noventas).
* Vendas
* Un montón de curitas (hasta el momento nadie en mi familia ha usado una curita, ni siquiera una vez)

La sucursal:

* El botiquín cuenta con sucursal en la cocina, localizado arriba del horno de microondas, en la que se encuentran los productos supuestamente usados con mayor frecuencia.


Sé que mi familia no es convencional, jamás me atrevería siquiera a desear que lo fuera. Pero díganme, ¿es esto NORMAL?

1 comentario:

twisted faerie dijo...

hmm, no se si le sirva de consuelo, pero no encuentro nada extraño con su botiquin. dejeme contarle sobre el mio:
*la estructura es una fabulosa caja de carton que dice "libros de gilda", ya que eso contenia anteriormente.
*los contenidos son muy parecidos a los del suyo, con la pequeña diferencia de que no contiene vitaminas de los picapiedras, ya que nunca nos dieron de esas.
*tambien cuenta con una sucursal...es un verdadero estuche de primeros auxilios (azul, de metal, con todo y cruz roja pintada en la tapa) que se guarda en el baño de mis padres, y contiene:
*curitas de todos tamaños menos el que buscas
*unas tijeras para gasa (pero nada de gasa)
*un termometro digital que tiene minimo 10 años ahi
*un extraño polvo blanco que lo cubre todo. no tengo idea de que pueda ser.

asi que como podra ver, su botiquin no es nada del otro mundo :P