sábado, julio 16, 2005

Don't you just love every morning *

Hace algunos años, cuando adquirí mi primera unidad vehicular, recuerdo que cada mañana antes de ir a la escuela, prendía el radio, y en los escasos minutos que tomaba llegar a mi destino, curiosamente pasaban la misma canción.
.
Desconocía su nombre, y más aún, la identidad de su intérprete, más por la letra, suponía que se titulaba algo así como Yellow. El caso es que por semanas, empezaba mi día, con una melodía que cautivaba mis sentidos y me dejaba con una agradable sensación de tranquilidad.
.
Al tiempo, un amigo me pasó una canción que supo que me agradaría, era The Scientist, y fue así donde oficialmente supe sobre Coldplay.
.
Hace unos meses, tuve la fortuna de poder verlos en vivo, y es indescriptible. Definitivamente amo a Chris Martin, y recordaré por siempre su intensidad al tocar Clocks..
.
Esta mañana, mientras me disponía a ir al trabajo, pasé a comprar un genial Frapuccino Mocca, y al entrar al establecimiento, la primera canción que escucho es Yellow, fue etéreo, haciendo mi mañana aún más feliz.
.
Quiero dedicar la próxima semana a Coldplay, agradeciendo los grandes momentos de paz y armonía que me ha dado su música.


Image hosted by Photobucket.com


* Título plagiado de un diálogo de Pieces of April una maravillosa película de cine independiente, donde Katie Holmes demuestra que puede actuar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estuve tentado a ver PIeces of April. Al rato ire a rentarla, y te dire como me parecio :)

L dijo...

Supongo ke tb tengo ke verla... digo si he visto el hijo de la maskra x ke no esa... la rentare el sabado

marisol dijo...

Esto es raro, el punto del post es COLDPLAY, jaja, no la película, pero bueno, a mi me gustó, me hizo identificarme en algunas cosas, asi es que la recomiendo.