miércoles, julio 13, 2005

Una pregunta

Si aparentemente las cosas no son lo que aparentar ser. Entonces, aparentemente tengo que aparentar ser quien no soy para que pienses que soy alguien que aparentemente no soy, pero que en realidad soy.
.

¿Te molesta si te engaño haciéndote creer que no soy quien soy para que pienses que soy quien verdaderamente soy?

En serio, ¿ te importa quien soy?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad el internet esta lleno de basura

marisol dijo...

Híjole, neta que aún no lo entiendo, si yo creo que algo es basura, no lo leo, ni pierdo mi tiempo haciéndole saber a los demás que eso es basura.

Pero neta, gracias, que lindo, que considerado en tomarte el tiempo de avisarle a los demás que esto es basura.

Tita dijo...

Creo que la verdad viene cuando tu corazón se aplasta y no importa que muestres, si tu o no tu para ser tu, sino lo que se siente por dentro. Todos tienen perspectivas, pero quien eres jamas lo cambias, y algun dia lo verán:
Siempre se sabe cuando dices la verdad.

A.M. dijo...

a la madreee... yo he pensado eso muchas veces.
hace poco alguien decidio terminar toda relacion conmigo porke: tenias razon, si eres lo que me dijiste que eras y no lo que yo creia creer que eras.
Lo curioso es que yo se lo adverti y no me quizo creer!
Definitivamente estamos bien locos los humanos.
Por eso prefiero a los venusinos.

la setto dijo...

no necesitas aparentar lo qe no eres para qe los demas vean lo qe aparentemente no eres y ntons sepan como eres...ecierto,siempre se sabe cuando dices la verdad...aparte..en realidad te importa lo qe los demas piensen qe eres???

Amnesia dijo...

A mi no me molesta en lo absoluto, tengo mis propios conceptos de las tres Marisoles y de las que se les van agregando, todas tienen algo grandioso, aunque debo admitir que solo conozco a penas una milésima de fragmento de la punta del iceberg, lo restante aun debe ser mas sorprendente.

Lo que me molestaría, es que te engañes a ti misma.

Cristian Carlos Juárez dijo...

Ultimadamente, anónimo: como si tú tuvieras tu propio blog con miles de visitas, y escribieras así de paciente como Marisol Valdez lo hace.

"¿Por qué van a nuestro concierto a abuchearnos?"
Lisa Simpson.