lunes, agosto 15, 2005

I rather die than fade away

La siguiente historia tal vez no tenga mucho sentido o no sea interesante. No obstante tengo ganas de compartirla.

Si algo puedo recordar con exactitud, es el que me hayan enseñado que nada, absolutamente nada es imposible, por muy absurdo o inalcanzable que algo parezca, siempre es posible obtenerlo.

Hace algunos años, conocí a una persona que por alguna razón resultó ser agradable para mí, pese a que había circunstancias que impedían que estuviéramos cerca, fue algo que finalmente sucedió.

Al principio todo era prácticamente perfecto, y eso asustaba, el hecho de estar con una persona y que borre los sentimientos de tristeza y enojo que pudieran existir por el resto de las cosas que acontecen en tu vida, no obstante supuse que cuando realmente estás en la misma sintonía con alguien, las cosas no tienen por que ser de otro modo.

Con el tiempo todo cambió, más yo no quería darme cuenta, empezaron a haber pequeños detalles que fueron paulatinamente creciendo tornando la relación muy difícil, y en mi afán por querer pretender que todo estaba bien, no me di cuenta de que estaba perdiendo a la persona más importante, yo.

Me aferré erróneamente a la idea de que si todo había estado bien, si todo había funcionado, podía seguir funcionando, tenía que seguir funcionando, porque cuando deseas algo es posible conseguirlo.

Mi mejor amigo siempre me recuerda la frase I rather die than fade away, yo creía en eso, yo sigo creyendo, y es válido tirarse a matar por realizar un sueño, como es tan válido y sabio que los deseos cambien mientras crecemos, mientras aprendemos, mientras avanzamos.

Tal vez lo que nos falta, es seguir creyendo en nosotros mismos y en que somos capaces de lograr todo, pero más que nada, darnos el tiempo de pensar si aquello por lo que estamos luchando es algo que todavía deseamos, algo que verdaderamente necesitamos...

6 comentarios:

BRENDAH dijo...

Una cosa es desear algo y otra hacer las cosas por capricho... es cuando no nos damos cuenta de que aquello ya se convirtió mas en una obsesión que en algo lindo... y creemos que es vital pero no.

Creo que efectivamente, lo que nunca podemos perder es a nosotros mismos, porque sin nosotros, ya estamos jodidos.

Pd. lo de tu frase, creo q todos los seres humanos "inconcientemente" deseamos eso.

[queen] dijo...

las veces que he sido feliz y que creo que soy feliz.. el agujerito en mi interior no me dejaba serlo completamnete.. por que como nunca lo habia sido... estaba acostumbrada a no serlo y creia que todo estaba mal...asi que cuando acabo me di cuenta de que realmente nunca pude disfrutarlo completamente por mis miedos y mis dudas... asi que despues de ese suceso me prometi nunca dejar de aprovechar y de pensar solo en el momento que vivo.. para no vivir con culpas despues.... chida tu historia.. me hizo acordame de eso.. have a nice day!!!

Tita dijo...

jejeje solo puedo decir que te quiero, y es todo lo que me importa, y mis miedos de ser tu amiga, perderte, o cualquier cosa me valen madres en este día y desde que te conocí. Eso creas en mi, y es MUY dificil que alguien lo haga.

A.M. dijo...

a veces es necesario alcanzar lo que quieres para saber lo que necesitas.
Its ok.

Yayo dijo...

Jimmy shoes busted both his legs, trying to learn to fly
From a second story window, he just jumped and closed his eyes

His momma said he was crazy - he said momma I’ve got to try
Don’t you know that all my heroes died?
"And I guess I’d rather die than fade away"

;)

Beto dijo...

orale... ahi estoy... que buen post