viernes, octubre 14, 2005

El Misterio Misterioso

Este es un verdadero misterio misterioso, más grande aún que el famoso Misterio de las Llaves Desaparecidas*

Esta mañana decidí no usar mis converse rosas. Estaba muy cansada por haber tenido que caminar mucho en las Fiestas del Sol (en mi opinión, uno de los lugares menos felices sobre la faz de la Tierra). El caso es que decidí ir al trabajo usando mis zapatos de colegiala buena, que aunque menos bonitos que mis converse, son mucho más cómodos que estos últimos.

Los zapatos estaban guardados, tenía unos tres días sin usarlos. Así es que los busqué, los limpié y me los puse; luego hice intentos por peinarme y demás cosas.

Manejé durante unos 25 minutos rumbo al trabajo, me tomó más tiempo, porque pese a que iba tarde, decidí tomar otro camino y turistear un poco.

Todo parecía ser un día común, hasta que llego al estacionamiento y al bajarme del carro... oh sorpresa, me doy cuenta que traigo puestos mis converse. No sé cómo demonios llegaron a ahí, en qué momento me quité los zapatos y me puse los tennis, en serio, no puedo recordar haberlo hecho, más aún tomando en cuenta que estaba decidida a no usarlos hoy.

Soy yo, o ¿alguien trata de volverme loca?


* Por cierto, el caso de las llaves fue cerrado un mes después, al haber sido inesperadamente encontradas en el interior de la unidad vehicular de pOlo.

5 comentarios:

BRENDAH dijo...

Quizá este sea un caso que solo Jaime Maussan (o como se escriba) pueda decifrar...

Saludos Rosas...

52X Max dijo...

Es ke los converse tienen vida propia, por cierto, apoyo lo del lugar menos feliz de la tierra, la razon:
algo ke paso hace un año ahi

52X Max dijo...

ja, puse mal el link, ayta otra vez, en realidad no importa mucho pero, igual da coraje, y ke bueno ke hallaste tus llaves

ella dijo...

tus converse tienen poderes sobre ti.... no les gusta ser opcionales, tal vez =P

twisted faerie dijo...

miriam tiene toda la razon...tus converse te controlan. vieron que habias decidido ponerte los otros zapatos y solamente se rieron...ellos ya tenian otros planes para ti.