sábado, diciembre 24, 2005

Post sobre la inmortalidad de los momentos nocivos

Me molesta cuando la gente miente, por alguna razón siempre he aborrecido las mentiras y verdades a medias, y no, definitivamente no creo en las "mentiras piadosas" o lo que sea.
.
Lastima más darte cuenta de no que recibiste el rompecabezas completo porque era "por tu bien", que el que de una buena vez conozcas cada uno de los colores y decidas manejarlos antes de que se mezclen y se vuelva difuso.

Hace un tiempo me dijeron, -deja de justificar los actos de los demás, no entiendo por que si estás enojada no lo dices-.

Y en ese momento lo dije en muchas formas, aunque tal vez no en las correctas, porque después de todo fue mi elección sentir enojo, y no estaba segura de haber tomado la decisión más acertada.
.
Así es que, incluso siendo mi problema, nunca es tarde para decir que yo...
.
Image hosted by Photobucket.com
.
Wow, eso se sintió bien

1 comentario:

marisol dijo...

Ya no estoy enojada :)

Necesitaba enojarme

Las cosas pasan por algo