viernes, marzo 24, 2006

Seres Humanos

(to fear no more II)
.
.
Palabras. Palabras que se escuchan sin ser pronunciadas, más no sin ser dichas. Los días de silencio están muertos, plagados de oraciones huecas que sin embargo encajan, que son inteligentes, que son mutuas, que son reales.

La orquesta de números escondidos tras el miedo. Esperando la oportunidad de salir para ser besados por la noche, para ser brillantes fugitivos de su propia cordura, para ser encontrados y liberarse de toda culpa, para callar, para sonreir y callar.

Los colores se refugian en la calma de las luces, que los envidian, que los cubren de calor, que los protegen de las miradas lascivas, que les permiten tocarse con las palabras, volver a tocarse con esas palabras que no fueron, ni habrán de ser pronunciadas.
.
Es entonces cuando las miradas desaparecen y los secretos se vuelven etéreos, tan graciosos, poéticamente certeros, casi mundanos, inmortales, cómo las melodías que compone el caer de las monedas sobre la acera.

Seres humanos. Los números nuestra catarsis. Los colores nuestro placebo.
.
Image hosting by Photobucket
.
Lo que escuchaba para no escuchar

6 comentarios:

cecy dijo...

woooo

sgenius dijo...

¿He mencionado alguna vez lo mucho que disfruto leer tu prosa? ¿No? Pues ahora lo hago (ahjem): Disfruto mucho leyendo tu prosa.

Anónimo dijo...

de acuerdisimo con Sgenius...

...leer tu escritura es como escuchar una sinfonía de bethoveen, el placer q le da ese piano a mis oidos, le da tu palabra a mi mente.

Roberto A. Real Rangel dijo...

Pos... yo me divierto dejando mensajes en el Cbox y hoy no apareció en la plantilla. Eso me molesta. Se feliz.

marisol dijo...

mmm el cbox se fue porque me da hueva estar lidiando con gente que no tiene algo mejor que hacer que ponerme comentarios estúpidos y ofensivos.

Y pues si, ni modo, a veces soy bien nena.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Saludos Niña... xtese mal!