domingo, julio 02, 2006

Bridge To Nowhere

Desconocidos Volumen I
.
Y sentados lado a lado, se miraron a través del espejo retrovisor, quedándose de nuevo ajenos a la necesidad de decirse con palabras lo que alguna vez no expresaron con sus manos mientras sus ojos permanecían cerrados.

Él sabía, ella sabía que él sabía, más ya no quería saber, y siguió refugiándose en el mar de piedras para no aceptar que siempre lo supo. Disipando las dudas grises volvieron a ser incoherentes fotografías sepias con dedos invisibles y extendidos.
.
Y el sonido del viento se detuvo, y caminaron juntos de regreso a través del tunel que con aroma a nueces, los condujo al momento en que con un azul sonrisa habrían de encontrarse por primera vez.

Sólo una vez, pensará en decirle que lo ama, sabiendo de esa innata incapacidad de pronunciar palabras con la propiedad de ser escuchadas. Pero no importará, porque la caída de las estrellas les permitió un instante de telepatía con sabor a menta, que sólo les dejó un dolor de estómago.

Serán amigos para siempre, y él la visitará en su casa junto al mar la última semana de cada verano, hasta esa mañana de mayo en la que ella decidió no estar mas.

4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

¿es una pelicula?

Lodi dijo...

Es una rola de the Like Marcos :P

O no?

marisol dijo...

El título es una rola de The Like.

El texto es mío y forma parte de una serie de historias que tal vez siga posteando.

joe dijo...

siii, sigue postiándolas!!! son buenas!!!