lunes, julio 03, 2006

marisole malibú

Yo, orgullosamente, pertenezco al club de personas a las que saber de automóviles son importa un soberano cacahuate. No haré mención de la extensa lista de integrantes, por no atentar a la masculinidad de muchos de ellos, porque si eres hombre tienes que saber de carros, oh si, que sexista.
.
Como sea, de la forma en que es indicada en el manual oficial de esta distinguida organización, al fallar el carro es obligación abrir el cofre y con cara de experto, observar detenidamente cada uno de los elementos que integran la ingeniería mecánico-eléctrica de tu unidad vehicular y durante un rato hacerte pendejo porque no tienes idea de como funciona (casi) nada.
.
El jueves pasado a pocos minutos de haber arribado a Calexico, algo en el interior de mi auto hizo boom, se apagó y ya no quiso ponerse en marcha. Debido a que hacía un calor infernal, raro, porque era Calexico y no Mexicali, no debería hacer calor (chiste malo), omití la clásica rutina de abrir el cofre y observar.
.
De haber sabido de carros, al proceder a revisarlo, el radiador hubiera terminado de explotar sobre mí y hubiera muerto.
.
OK, probablemente no hubiera muerto pero me habría llevado la quemada de mi vida. El radiador se cuarteó, aventó sus pedazos y vomitó chorros de agua caliente.
.
En la tarde después de múltiples regaños de expertos y no tanto, con mi nivel de tolerancia hasta el tope, ante las asfixiantes interrogantes, opté por transformarme en una hueca Stacey Malibú y me limité a decir:
.
Photobucket - Video and Image Hosting
.
"No me preguntes, sólo soy una chica"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

como? osea si abriste la cosita desta del agua que esta caliente? o que hiciste? por que te regañaron???
yo tampoco se mucho de carros =S pero curiosamente, cuando hay algun sonido raro en el casimio (por que mi mama me lo comparte) digo "hmm balatas?" y si son. bueno eso parece.
pero ps si me quedara asi en medio de la nada, si no fuera por el celular ahi me quedaria y moriria de hambre por que no se mucho de carros =S.

joe dijo...

chins!!! es que a veces no hay de otra más que ser una chica-maricanena porque nomás no se nos dan estas cosas... a algunas, jejeje, y también algunos, que ni se hagan!!!

Peny Ceraty dijo...

te falta una frase de esteici malibu.........." porke no vamos de compras al centro comercial jijijijiji" y por cierto io tambien se una papa de carros

52X Max dijo...

Yo concuerdo con Archundia cuando dice ke un auto te sirve para ir del punto A al punto B... y al punto C los fines de semana.

Si, yo soy un marikita porke tampoko se nada de carros, pero la tecnica de abrir el cofre casi siempre funciona cuando eres hombre :P

Kaleidoscopico dijo...

Yo nomás se como funciona el motor, pero de ahí a que sepa de coches...pffff


habemos MACHOS que nos importan otras cosas manita...

Lodi dijo...

Baaaa, yo ni se manejar...

HebeMo0nita dijo...

w0o0ow!! yo no se de eso jajaja
pero si se un poko mas de mekanika,bueno un poko nada mas jajaja y lo de tu karro si es feo......pero esa frase de stacey malibu podria funcionar en otras okuaciones jajaja

Anónimo dijo...

que yo recuerde, Stacy Malibu decia:

No memires, solo soy una niña, jijiji,jijiji

Porroe dijo...

No saber de carros es lo de hoy

Marcos Legaspi dijo...

jajajaja.

lo unico que se de carros son las 3 "E": echar aceite, echar gasolina y echar agua.

no más.

Anónimo dijo...

pues...hummmm ya hay carros en la actualidad q marcan lo q hace falta...si falta agua lo marca, si falta aceite tambien marca, gasolina igual, si el motor esta fallando tambien...es solo cuestion de ponerle atencion a las quejas del carro...

Boo dijo...

Barbie ha sido astronauta, profesora, veterinaria, doctora, ama de casa y amante de un muñeco gay por años... yo digo que barbie sabe de mecánica.. porque es la representación máxima de la mujer y sus etapas evolutivas, o será que las mujeres se cansaron de evolucionar y ahora sólo son fashion? :|
ahhh las burbujas del la coca cola me hacen daño... *burp*
Barbie talachera! yey! yo quiero una de esas :D

twisted faerie dijo...

1. jeeee, marisole es la onda

2. yo soy experta en echarle agua a radiadores, pero hasta ahi llego

3. numerar todo es lo de hoy

4. los cacahuates soberanos tambien son lo de hoy

Anónimo dijo...

y Lisa Corazón de León?

on ta?

[ashen lady] dijo...

jejeje pues yo tampoco se nada de carros... y creo que me encantaria ver a barbie siendo quemada por un radiador estallando.. =D \

me diverti mucho con tu post.. me rei mucho, saludos!!

Miguel Lozano dijo...

Como dice Jerry Seinfeld, que nosotros como hombres tenemos la "obligación" de hacer la pantomima de que sabemos reparar un automóvil.

Si se nos detiene a medio camino nuetro carro, y vamos con nuestra pareja, debemos bajar y levantar el cofre. Esto para que no pueda ver nuestro rostro de confusión al ver los cables.

El hombre siempre buscará algo completamente obvio, como si la falla fuera un cable desconectado, o un switch que diga "Descompuesto / Arreglado".

Pero como siempre, tenemos que hacer como que todo está bajo control... Las desventajas de ser hombre.

Atte.
BadBit

Malu Herrera dijo...

que te puedo decir... después de la desvielada de mi carro en febrero jajaja...
lo bueno que existen mecánicos...