miércoles, julio 05, 2006

Lista de cosas que me caen de a madre

Advertencia, post con considerable contenido de sangronería y altisonancia
.
Como es miércoles bipolar me levanté con el pie izquierdo. He aquí una lista de las cosas tontas que me caen de a madre. No suelo ser sangrona, pero de amanecer intolerante, esto tiene la propiedad de hacer que me encabrone.
.
1. Que mi hermana se ponga mi ropa, zapatos, etc.
(Si dices que mi gusto es horrible, deja de usar mis cosas)
.
2. Que dejen las puertas abiertas, o los envases sin cerrar.
(Eso de no cerrar las cosas, ¿es imposibilidad física, mecánica o mental?)
.
3. Que le muevan el asiento a mi carro y le quiten el forro del volante.
(Lo del asiento lo entiendo, pero que pinche daño les hace el forro)
.
4. Que dejan envases vacíos en el refri o alacena.
(Que afán, claro, nunca falta el pendejo que lo puede tirar después)
.
5. La gente que abusa de las faltas de ortografía (sabemos que nadie está exento de equivocarse).
(Profesionistas y estudiantes, no hay pretexto. ¿Tienen dudas?, consulten el diccionario. El problema es que ni a dudas llegan )
.
6. Las frases "te pasas" o "te pasaste", para indicar que no te creen lo que dices.
(Qué demonios te hace pensar que yo digo mentiras)
.
7. La gente que hace escándalo porque al que va enfrente se le paró el carro.
(Si wey lo hago a propósito, me encanta que el carro me deje tirado en pleno Mexicali a las 3 de la tarde)
.
8. La gente que se pasa los semáforos en rojo.
(¿Mucha prisa? Salgan más temprano)
.
9. La gente homofóbica.
(Sin comentarios)
.
10. La gente que se queja de las tarifas de la luz en Mexicali y desconoce como funciona el sistema aquí, a diferencia de otros lugares.
(Si no saben no hablen y hablen, luego postearé sobre eso)
.
.
Sí, puedo llegar ser una histérica.

No, la mayoría de las veces que ocurra eso, no haré escándalo.

.

.enojarse y expresarlo es sano, vivir enojado y amargado, no.

.convivamos en armonía y procuremos ser felices.

.los quiero.

15 comentarios:

lupe dijo...

chilo, a mi tambien en veces se me bota lo histerica, jojojo.

Lodi dijo...

Te pasas...

joe dijo...

mmm... te apoyo en TODO. y no me molestan esas cosas sólo los miércoles de histeria, eso forma ya parte de mí, jejeje. afortunadamente la histeria pasa, pero las tonterías, lamentablemente, continuan... blegh...

Anónimo dijo...

no podrias vivir conmigo mujajajaja.
pero vamos... un ratito de corajes no le hace daño a nadie. Quiero verte!

52X Max dijo...

supongo ke las ultimas 3 lineas representan lo bipolar del miercoles

twisted faerie dijo...

me uno al apoyo total de todo en su totalidad total.

sabes, lo de la puerta creo que es una combinacion de deficiencia mental con hartas ganas de joder. siempre que le pido a mi hermana que cierre la puerta, le da un jaloncito de maricanena (cuando se que es endemoniadamente fuerte) que apenas la mueve y que mas que otra cosa parece decir "ja! toma tu puerta cerrada!"...y cuando usa mi carro deja el asiento hasta enfrente, siendo que ella es bastante mas alta que yo...

jeje, disculpa, secuestré tu blog para hacer mi berrinche :P

Unknown dijo...

Yo por eso ya me acostumbré a usar tu espejo retrovisor tal y como tu lo usas.

Unknown dijo...

(ya se que no dijiste nada sobre el espejo retrovisor, ¿y?)

Fernando Hurtado dijo...

hay unas cosillas por ahi en las que coincidimos... saludos..

Anónimo dijo...

supongo que fue esos dias en los que todas las personas hacen cosas pequeñitas que t eponen como de malas, en cambio si fuera solo un detalle lo podrias pasar por alto, no? o bueno no se. pero si tienes razon en esos detallitos.
que estes bien =)

Peny Ceraty dijo...

hahaha aaaa medio especialona la morrita ehh!! JOJOJO IT`S A FUCKING JOKE

Anónimo dijo...

a mi tambien me cae en la punta q muevan mi asiento del carro...-creo q el memo no te caerá bien una vez q lo conozcas mas-

Tu padre dijo...

yo creo que si es histeria :P

cecy dijo...

jaja, jamas crei ke hubiese alguien tan semejante a mi en eso, jaja, entonces no toy lokita :p o si? jaja, nooo, e smas , puedo decir con toda seguridad ke tienes la boca llena de razon!! :)

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Si!! eso de quedarse tirado y que te esten ching&*! los de atras..no tiene perdon!!..y eso de la luz..tambien como dice Cecypiki! tienes la boca llena llena llennna de razon Dulce!!!!
122448