miércoles, enero 10, 2007

Clones, no para mí

Alguna vez hace más de un año me topé con algún capítulo pero por lo avanzado de la serie me fue imposible comprender la temática, por lo que entró en mi categoría de gracias, tal vez después.
.
Y ahora que estoy viendo los episodios iniciales sin más ni más va directo al gracias, pero no gracias. Con seguridad hubiese sido algo considerablemente disfrutable hace unos 8 ó 10 años, porque debo admitir que pertenecí a la generación Dawson´s Creek.
.
De modo que actualmente, sólo puedo decir I´m to old for The O.C. Además qué pasa con los protagonistas, OK Adam Brody es una chulada pero que más, el resto parecen clones. Misha Barton tiene un sutil e irresistible encanto, pero dudo que la actuación sea uno de sus dones.
.
No, no ando de amargada, mi hermana salió temprano y me hizo desayuno. Me retiro antes de que empiece a decir cosas como cuando yo era joven... además Clark Kent me espera en mi cuarto.

No hay comentarios.: