viernes, enero 05, 2007

Computodólogos del mal parte I

Es mi segundo día de vacaciones y temo que apesta. Acabo de despertar y estoy en la sala comiendo pizza y bebiendo gaseosa ^_^ cual adolescente en vacaciones o soltero desempleado, sin ser ninguno de los dos, tratando de averiguar como poner acentos en la laptop de mi hermana que en este momento uso de contrabando.
.
Reconsiderando que acaba de ocurrirseme cambiar la tematica del post, consideraré renombrarlo.
.
La semana pasada fui con mi tío doctor a consulta, y me pasó eso que tanto molesta y que es cada vez más recurrente. Pues que como la marisol estudió computacion, ella debe poder resolver el problemita que trae la computadora.
.
No me dejarán mentir mis colegas que no importando si estás cursando el segundo semestre de la carrera o tengas un doctorado en sistemas y telecomunicaciones (conozco a uno que otro), nunca falta el tío, el vecino, y demás ramificaciones familiares con la creencia de que uno es capaz de resolver cualquier eventualidad relacionada con un equipo de cómputo; lo que usualmente termina en una buena formateada.
.
Lo que me llevó a pensar que tan acosados resultan las demás personas respecto al oficio al que están entregados y la munga que también ha de ser para ellos el verse acribillados con preguntas. He de admitir que he pedido asesoria extra oficial a psicólogos, diseñadores gráficos, abogados y policías, siendo con el exclusivo afán de precisamente eso, asesorareme con el experto, a diferencia de otros, jamás esperando el que proporcionen o siquiera sugieran una solución.
.
Finalmente traté de imaginar las asesorías o favorcitos de los que pudieran ser objeto personas con otros oficios como embalsamadores y anexos, pero el haber encontrado cómo poner acentos y el final de la pizza me cortó la inspiracion. Así que adeiu.

5 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

pizza y soda... mmmm. :D

si, formatear es la solución!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con marcos, una buena formateada es la solucion

se me antojo la pizza...

dulce Angélica dijo...

sabes?
comentaría regularmente en este blog si no tuvieras esa estúpida modalidad choose an identity a wuevo y además la irritante word verification. Eres más molesta que el spam que tratas de evitar. Soy grocera y hago berrinche y te odio y odio tu blog... grrrrr.

ok... bye.
Creo que te caeré mal.
Pero no importa, no nos conocemos. Un poco más de odio en el panorama mundial no se notará.

Anónimo dijo...

aaww eso de las asesorias es muy komun en mi vida =S
y mas si te agarra la tia en kurva y te pregunta sobre los problemas de tu primito jajajajaja

kuidate niña!

Vivia dijo...

Te imaginas los pobres ginecologos!!??? : S