jueves, febrero 08, 2007

Un Serafo

No recuerdo con exactitud cuando nos conocimos, posiblemente a finales del 2000 ó principios del 2001. En aquella época yo no tenía mucho que hacer después de clases y la onda era andar vagando por la internet hasta que fuera hora decente de empezar a hacer tareas.
.
No estando tan contaminada con cuestiones como el myspace, hi5 y demás portales para hacer contactos, en alguna ocasión hice un profile en una de tantas páginas que hizo bien en desaparecer y de la que ya ahora no puedo recordar siquiera el nombre.
.
Una de esas tardes apareció un mensaje de un tal Serafo, diciendo que su amiga Iris había visto mi profile y que le había propuesto que me escribiera pues pensó que nos llevaríamos bien.
.
No recuerdo la cantidad de mensajes que nos envíamos ahí para pasar después al correo . Rara vez chateamos, yo poco aficionada al messenger y él usualmente apresurado.
.
Como en cualquier relación usual, me contaba sobre sus amigos, sus estudios en Comunicación, los esporádicos trabajos y proyectos a futuro. Gran amante del cine y la buena música, me divertía con sus anécdotas, tan diversas como los lugares desde los cuales enchufaba su teclado pasando por Plueba, Tlaxcala, el Estado de México y hasta Italia, desde donde me envió una postal mientras estuvo de intercambio.
.
Hace un par de años que dejamos de escribirnos con la frecuencia antes acostumbrada. Casi todos los correos se extraviaron por mi constante cambio de cuenta. No obstante de repente nos hacemos aparecer para saludar y compartir las nuevas, además de la sin falta respectiva felicitación de cumpleaños difícil de olvidar por tener un día de diferencia entre ambos.
.
Cuando me topé a Teco en Cholula, me comentó que lo conocía y que aunque su relación no era tan cercana sino a través de amigos en común, aseguró que el Serafo era buen pez. Tal vez un día de estos las letras no se muden solas para comprobarlo en persona.
.
Photobucket - Video and Image Hosting
.
Un enorme abrazo para usted ente mágico, de su amiga la wicca feliz.

4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

al menos le sigues hablando en su cumpleaños y todo eso...

no te tengo en mi hi5... ni lo uso.

dulce Angélica dijo...

que diablos! se parece a polo :S

serafo dijo...

Para una wicca feliz "marisol".

Después de confusiones...escribo.

Sonrisas varias, sentimientos gratos y siguen las curiosidades. Cuando uno cree que las cosas no pueden estar peor aparece alguien que nos da ese respiro brindando contacto a los cielos... Ilusión y recuerdos mágicos .

Puedes creer que tampoco recuerdo exactamente cuando nos "conocimos", es un hecho tiene algunos ayeres. No obstante si recuerdo el portal, Zugo. ¡Qué intenso! jeje ¿Por qué habrá desaparecido? mmmm

Me da mucho gusto saber nuevamente de ti, practicamente por enviarme correo-e y de ahí conectarme a tu espacio. ¿Puedes creer que has sido una fuente de inspiración para mi? Pues sí, tu blog me inspiro para empezar y retomar mi atrasada e interminable tesis -Ya me quiero ir!-. El año pasado dejé la chamba y me olvidé de perder el tiempo e inicié desde cero, ahora estoy realizando una investigación sobre el impacto del Weblog en la comunicación de los niños aquí en Puebla. Muy satisfactorio; espero puedas ayudarme como fuente de análisis. Lo digo por particularidad de tus textos y constancia, así como... los lectores que tienes.

Se agradece el abrazo... me has animado. Te deseo gratos momentos y sonrisas varias. Cálido abrazo y mueca feliz,
aquí un serafo "luis"
lasletrassemudan ...por el momento no eterno

Lodi dijo...

Jaja, yo también pensé que era Polo :P

A ver cuando nos vemos de nuevo; se dan una vuelta por acá.