martes, julio 10, 2007

Froyd will be very very very mad

La primera vez que escuché la canción pensé, quiénes son y por qué demonios no los conozco, y antes de que siquiera terminara o al menos llegara a su punto cumbre, ya estaba en el proceso frenético de encontrar la letra y al autor de tan seductor ruido.
.
Fue cuando me di cuenta de que el nuevo disco no ha sido bien recibido por una considerable parte de los fans. Cosa que no entiendo del todo, puesto que si bien me tomó un tiempo reconocer a la banda a través de las notas, no deja de parecerme un trabajo brillante.
.
Con seguridad, a diferencia de los sencillos del disco anterior, éste será mucho más digerible en radio, y eso no quita el que sea una melodía súper glam, con un lucha de poderes entre un delicioso beat ochentero y una precisión de bajeo y redobles indiscutiblemente modernista.
.
Y aunque al parecer más que el huesped de un fantama, algunos creerán ver el fantasma de una gran banda, no habrá más que decir hasta que Atemahawke me encuentre.


3 comentarios:

dulce Angélica dijo...

ai si! a mi ese disco tambien se me hace bien padre y asi... los fans son unos idiotas, por eso yo no soy fan, nomas me gusta mil esa banda y ya.

vaquerooo galaaaactico.
la lalala. bai.

Lodi dijo...

Qué banda es? Ya me dejaste intrigada...

Se me vino a la mente Modest Mouse...

marisol dijo...

Vaquero Galáctico es adorablemente hermosa.

Lodi, hablamos de Porter :)