jueves, agosto 09, 2007

MySpace, I don´t get it

Hablaré de maispeis por la serie de cosas estúpidas que me pasaron la última semana. Como la mayoría (excepto Dulce claro), tengo cuenta de maispeis. La abrí porque un alguien quería ver las fotos de otro alguien y como a ese alguien (al primero) le da flojera la tecnología, fue más fácil que yo metiera mis datos.
.
Dejé la cuenta sin utlizar por muchísimo tiempo, hasta que un día de ociosa se me ocurre entrar, agregar un par de fotos (de las que tenía en el Jaifaiv), contestar los datos básicos y agregar algunas bandas, todo esto después de borrar a Tom de mis contactos (hasta después supe que era el creador del sitio)
.
Usualmente algunos nos burlamos de la gente que usa maispeis, no en mal plan, sino que hay demasiados clichés, hasta pareciera que existen poses casi casi con copyright como la típica foto de maispeis (ya la conocen). El caso es que no pensé que en verdad esto hubiera entrado con tantas ganas a personas que me rodean.
.
La semana pasada cierto blogger conocido como G... o más bien cierto exblogger exconocido como... bueno ya saben de quien hablo (y yo haciéndole publicidad gratis), me preguntó si asistiría a determinado evento a realizarse el fin de semana. Yo me limité a decir que mi presencia no había sido requerida puesto que no recibí invitación alguna; a lo que él dijo, -la envió por boletín de maispeis-; y yo -whaaaaaat en verdad alguien usa eso?-
.
Corte B, en la tarde recibo una llamada preguntando si asistiría a otro evento esa misma noche. Mi respuesta, la misma. La suya, -puso los datos de la fiesta y el mapa en el maispeis-. Yo de nuevo WTF. Seguido por mi amiga casi hermana, que me dijo en tierno tono de reclamo -ah no me tienes en tu top-.
.
Este fin de semana que tuve que estar en el trabajo todo el sábado y domingo monitoreando un sistema, es decir si necesidad de prender el cerebro a menos que algo fallara, después de leer un libro, devorarme el iutuv, y demás cosas, el aburrimiento llegó a tal punto que me puse a pimpear el maispeis.
.
Por supuesto que la curisidad me ganó y empecé a revisar los boletines. Me dio mucha risa porque hay de todo desde los que en verdad quieren avisar algo (todo bien), hasta los que envían cadenas (con razón ya no las recibía por correo), pasando por lo que se limitan a decir que están perrados, entre otros que bueno, cómo decirlo, get a life!!!
.
Mis reglas para maispeis son muy sencillas, agrego a las bandas que me gustan, acepto y agrego a personas a las que conozco, aunque sólo nos hayamos visto pocas veces y no llevemos una relación cercana, o hayamos creado un vínculo a través del blog. Comento si tengo verdaderamente algo que decir respecto a la persona o alguna fotografía. Y no, jamás hago anuncios de algún tipo si es que espero réplica.
.
No lo digo en mala onda, ni con el afán de juzgarlos, tal vez es porque estoy vieja para esas cosas pero, MySpace, I just don´t get it.

9 comentarios:

Vivia dijo...

Igual yo, tengo maispeis pero.. no lo uso.. no le veo sentido, para que me quieren agregar si me pueden agregar en el messenger o mandar un mensaje.. o aun mejor.. hablarme por telefono!! Pero en fin.. habra que entenderle para estar IN y no me agarren en curva cuando alguien me pregunte.. "Te puedo agregar a myspace?"

ps. Yo pense que TOM era algun gringo que me queria ligar.. jajaaj

Marcos Legaspi dijo...

envie boletines el fin de semana por lo de Lollapalooza.

:)

tal vez necesite conseguirme una vida como dices.

meli dijo...

awww

el my space es un vicio FATAL...

yo estoy en rehabilitacion...

saludos.

; ]

serafo dijo...

no sé, la neta ya hay tantas de esas chunches que hasta dan miedo. sin duda una invasión!

que bueno no pelo tanto esa madre pero que tal cuando uno responde el comment jaaa como caigo! qué bueno que no conosco tanta gente
amen

Switch! dijo...

ah pues mi propósito inicial del uso del myspace es x las bandas (me he enterado de muchos conciertos gracias al myspace) luego de alguna manera he hecho algún vínculo con fans de las bandas (y seguidores de dcm) y uno que otro blogger, yo digo que el myspace está en su momento y pues, a mi si me gusta jajajaja :P (por ahora).

Salu2!

52X Max dijo...

hay una cancion de mitch benn llamada myspace, donde critica acertadamente a esta "red social", o como se llame.

en lo personal, yo nomas la tengo para agregar bandas, y para ver los "contenidos exclusivos", y aunke si agrego a los ke me dicen, pues mi sitio lo tengo totalmente austero

ah, y la rola ke digo, irónicamente la encuentras en su myspace:

http://www.myspace.com/mitchbenn

ah, y tiene otra rola donde kiere matar a james blunt :P

Lodi dijo...

Yo también borré a Tom porque su foto estúpida me hartaba! Y tampoco sabía que era el creador de myspace :P



Estoy en proceso de tener una vida...

D.R.G. dijo...

me declaro culpable, se me hizo adiccion eso del maispeis...

lulys dijo...

yo tambien tengo myspace pero a veces me da una weba entrar...