domingo, agosto 05, 2007

simpson´s marisole

7 comentarios:

Porroe dijo...

Esa pagina es rara, a mi me puso rubio y con lentes originalmente :S

meli dijo...

ahh si se parecen..

; ]

saludos...

Switch! dijo...

sexy!

Marcos Legaspi dijo...

mas o menos... la fe LuizCreek es igualita.

woah... yo esperare a que salga el libro 7 en castellano.

:S:S

la pelicula esta MUY mejorada en comparacion del libro que se pasa... LENTO, LENTO LENTO...

((JaN!s...*)) dijo...

tienes razon enla pelicula, faltaron muchos detalles, pero si asi de larga esta la movie, jajaja...

y el libro no lo termino aun, ahi la llevo, estas vacaciones me la he pasado en la vagancia... tengo k terminarlo YAA!

((JaN!s...*)) dijo...

maldicion... esto no era de harry ... pero pues me fui de largo, jajaja...

ahora toca al monito, casi no te he visto, solo en fotitos y si te pareces, yo hice una y como que algo falta, y no se ke

lulys dijo...

hola, yo tambien kiero ser una simpson pero no se donde, pues si se andan pareciendo, pero solo te he visto unas pokas veces tal vez me ekivoko y se parecen mas, bueno nos vemos...