domingo, agosto 05, 2007

simpson´s marisole

7 comentarios:

Porroe dijo...

Esa pagina es rara, a mi me puso rubio y con lentes originalmente :S

meli dijo...

ahh si se parecen..

; ]

saludos...

Switch! dijo...

sexy!

Marcos Legaspi dijo...

mas o menos... la fe LuizCreek es igualita.

woah... yo esperare a que salga el libro 7 en castellano.

:S:S

la pelicula esta MUY mejorada en comparacion del libro que se pasa... LENTO, LENTO LENTO...

D.R.G. dijo...

tienes razon enla pelicula, faltaron muchos detalles, pero si asi de larga esta la movie, jajaja...

y el libro no lo termino aun, ahi la llevo, estas vacaciones me la he pasado en la vagancia... tengo k terminarlo YAA!

D.R.G. dijo...

maldicion... esto no era de harry ... pero pues me fui de largo, jajaja...

ahora toca al monito, casi no te he visto, solo en fotitos y si te pareces, yo hice una y como que algo falta, y no se ke

lulys dijo...

hola, yo tambien kiero ser una simpson pero no se donde, pues si se andan pareciendo, pero solo te he visto unas pokas veces tal vez me ekivoko y se parecen mas, bueno nos vemos...