viernes, noviembre 23, 2007

Curse, curse

Para el que no sabe o no se acuerda, mi querido blog fue en alguna época relativamente bueno; considerable número de lectores, material interesante o al menos gracioso, en el que rara vez había post malos o de relleno (al menos no concientemente).
.
El caso es que cierto día que andaba de buenas, hice un post bien babas que compila una serie de frases tontas con poco sentido, mismo que tuvieron un moderado recibimiento por tres de mis entonces seguidores (a los tres los extraño, en pantalla pero más en persona).
.
El punto es, que ese pedazo de basura se ha convertido en la fuente del 70% de las visitas que en el último año han hecho que el contador de este lugar gire con singular entusiasmo, lo cual es evidente siendo que:
.
a) Sigo teniendo muchas visitas
b) Prácticamente nunca escribo
c) Cuando lo hago ya no es algo bueno.
.
¿Qué como funciona? Muy sencillo. Si usted googlea las palabras "frases cursis", la primer liga a la que será remitido es al infame post al que me refiero, aunque tal vez, para el momento en el que usted haga esto, la primer liga que aparezca sea este post que está leyendo. Es más, tal vez es por eso que usted está aquí, porque estaba buscando "frases cursis", en cuyo caso, favor de remitirse aquí => infame post <==
.
¿Qué a raíz de esto han surgido valientes sumándose a las filas de mi media decena de lectores? No lo creo. ¿Qué han aparecido algunos comentarios nuevos en el post? Es cierto. ¿Qué los he borrado? También es cierto. Porque qué es eso de ser un secunda/preparatoriano pretendiendo escribir, siendo que no acabó la primaria, o al menos se voló las clases de ortografía (sorry, inner bitch).
.
Además, ¿de plano no hay nada mejor que hacer que andar por la vida buscando frases cursis? Digo, porque yo no las busqué, llegaron a mi, en forma de agenda de Rosita Fresita.

7 comentarios:

52X Max dijo...

pues las unikas visitas ke recibe el abandono ke es mi blog, han llegado buscando fibra menonita, o sopa de aleta de tiburon

Lodi dijo...

No te preocupes, yo sigo leyendo pase lo que pase :)

Ahorra para lo de enero, ehh! Que ni se te olvide!

Tu padre dijo...

Admito que hice lo que dijiste en Google... es genial :P

Camacho dijo...

Hola.
Estoy buscando un post que menciona frases cursis.
¿Podría proporcionarme el link?


jejeje
Saludos
.

miss.robot dijo...

yo siempre he leido tu blog, pero nunca comento jajaja. Me da verguenza :P

Tony Ahumada dijo...

Si efectivamente, numero uno de 10,600 resultados, estas cosas de los algoritmos de google son a la mar de curiosas.

Pero existen formas de ocultar URL's de las garras de los robots que recorren la red para indexar paginas a sus buscadores, asi tu post quedaría fuera de las busquedas.

o seguir recibiendo visitas indeseadas.

En fin solo queria comentar que hay solucion y saludar.

David Najera dijo...

a mi blog se llega poniendo gimnasio, masturbacion, estacion lunar, marihuana, vodka. Curioso lo que la gente busca en el google. Es como presentarte ante alguien y nada mas te dicen, ayy ke bonita camisa o algo asi, y tu eres no se, el mejor musico o algo asi.
http://estacionlunar.wordpress.com