viernes, diciembre 21, 2007

La frase de la semana

Ayer, un padre a un hijo, cuando el jovencito de unos 16 años, tras hojear algunos libros, pensaba retirarse de librería sin efectuar una compra:
.
Mijo, ir a la librería y no comprar un libro,
es como ir al prostíbulo y no entrar a un cuarto
.
Y aunque se aprecia mucho el hecho de que el señor apoye tan hermosa actividad (la de la lectura, no la de las putas), tampoco uno va a andar agarrando a la primera que le pongan enfrente (ni obra literaria ni puta).
.
Finalmente, yo salí de la librería como una calienta boilers, con las manos vacías; mientras que el chico, fue obligado por su padre a cumplir como todo un hombrecito y llevarse a casa uno de los ejemplares que había estado manoseando.

9 comentarios:

Lodi dijo...

De luuuuuuuujo.


Japi jolidais :D

Miguel Lozano dijo...

Ese papá es cool...

52X Max dijo...

jajajaja

yo siempre ke voy a las librerias me llevo 3 o 4

soy un primiscuo?

52X Max dijo...

era promiscuo...

ahora tendre ke buscarle significado a esa palabra ke acabo de inventar

joe dijo...

aaa, eso es bello!!! qué mejor ejemplo??? a ver si así entiende la gente!!!!!!!!!

jajajaja!!!

se me antojó ir a la librería y tener mucho dinero para que los libros me bailen un privadito lleno de poemitas y cuentecillos de horror cortos, jejeje.

saludos!!!

:)

joe dijo...

oh, suena a "y la cheyene, apá???"

jajajajaja!!!

norteños, i´ñor!!!

Kathya dijo...

"la de la lectura, no la de las putas" jajajajajajajajajajajajaja

meli dijo...

jajaja jajaja
jajaja
jajaja

ay cada papá que no manches... el ejemplo que le puso.. creo que se le salio de control el comentario no dabia como terminarlo.

saludos marysol espero que tengas unas lindas fiestas.

; ]


lo mejor para el 2008

sgenius dijo...

Este post fue chilo, punto.

Merricrismas y japiniullir :)