lunes, diciembre 31, 2007

O7

OK, ando un poco falta de trabajo, al menos hasta que regrese la jefa, o me contesten el teléfono las personas del departamento que suele evadirme, y como el perón (que fruta tan chistosa) que estoy comiendo resultó peligrosamente azucarado (al grado que sabe envinado), haré lo que creo jamás haber hecho, un somero recuento por lo que fue el año.
.
El chiste, es que no pienso buscar fotos ni darle una releída al blog. Así de fácil, si no viene a mi mente por si solo, no fue tan significativo y queda fuera.
.
The Relevant Stuff Of 2007 (In no particular order)
.
1. Manejar por primera vez un carro nuevecito de paquete, y no sólo eso, que el carro del año está a mi nombre, y no sólo eso, que el enganche que di equivale al 70% del total, porque soy muy chila y trabajo mucho.
.
2. Después de dos años, empecé a amar mi trabajo gracias a mi jefa que es la onda.
.
3. Volver a tomar clases de canto y darme cuenta de que la armo más de lo que pensaba.
.
4. Aprender a aceptar la crítica constructiva y bajarme la soberbia cuando lo amerite (no se emocionen, nomás tantito).
.
5. Perderle un poco (sólo un poco) el miedo al ridículo, y hacer cosas como lo del video de Placebo.
.
6. Conocer la música de las que son ahora mi mayor influencia: Regina Spektor y Eisley, el verlos en vivo, indescriptible.
.
7. En la misma linea, los eventos para recordar, el acústico de Eisley en el HOB, el acústico de Ely Guerra en el antro que no tengo interés de recordar el nombre, The Killers en el Street Scene, el cierre de Porter en nomeacuerdodonde, LOVE del Cirque Du Soleil en Las Vegas.
.
8. Las únicas en el escenario capaces de sacar mi lado homo: Ely Guerra y Sherri Dupree.
.
9. Quienes me mandaron hacia el lado hetero: Brandon Flowers, Daniel Gutiérrez y Damon Albarn.
.
10. Cuando pensaba que no sucedería, sorpresivamente volví a enamorarme (curse, curse), y más de lo que había estado en cualquier otro momento (no le vayan a decir).
.
11. Por quinto año consecutivo dije, -este es mi último Coachella, gracias- (OK, si he estado revisando los posibles lineups).
.
12. La cancelación de los conciertos que iban a cambiarnos la vida a Pedro y a mí, The Decemberists y The Pipettes (respectivamente).
.
13. Estoy orgullosa de mi por cumplir la dieta libre de trigo y poder disfrutar de que: me siento bien casi tiempo, y estoy adelgazando. En un par de meses pasé de chubbie a normal, como hace dos años, esperando pasar y quedarme enmedio del thin y skinny, de primer año de universidad, hace ¿siete años?, gulp
.
14. Terminar con mis sagas favoritas, Harry Potter y A Series of Unfortunate Events. Y ahora que sigue, ¿qué voy a hacer sin Ron Weasley y Klaus Baudelaire, conseguir una vida propia?
.
15. Una sola palabra: Hairspray.
.
Y claro, la cereza en el pastel, como creen que podría omitirlo, Brian Molko a escasos 30 cm de mi, invaluable.
.




.

♥ Pórtense bien ♥

6 comentarios:

Miguel Lozano dijo...

Pues feliz año... Pero me dejaste intrigado con uno de tus puntos. Ya vez que uno se pone de propósito bajar de peso todos los años (si lo he logrado, ¿eh?). ¿Qué es eso de la dieta libre de trigo?

Susanska dijo...

Feliz año marisol :)

meli dijo...

Feliz Año..

; ]

miss.robot dijo...

yo tengo esa duda de la dieta libre de trigo ajajaja.

felicidades por todo lo que lograste.
feliz año nuevo!

twisted faerie dijo...

tienes que leer the golden compass!!! yo estoy por terminarlo y siento que ya necesito tener los otros libros para estar preparada. si, eso es lo que necesitas para superar la falta de harry y los eventos desafortunados. definitivamente, lyra belacqua te salvará.

Fernando Hurtado dijo...

UN SUPER 2007...

PERO UN CHINGON 2008...