martes, enero 30, 2007

so irracionale

Y el tema de la semana pasada fue el lineup de poca madre, y no nosotros que pensábamos que el de esta semana sería la poca madre de los organizadores al no haber boletos individuales para el domingo, pero aparentemente a nadie le importó.
.
Y al demonio, mi irracionalidad ganó, porque Brian es Brian y no hay razones para sentirse culpable de seguir el plan original, y menos cuando se trata de un 24 hour contigo.

viernes, enero 26, 2007

Photobucket - Video and Image Hosting
.
Will you marry me when you are seventy and have nothing to lose?

jueves, enero 25, 2007

Mary es uraña, es tan extraña ♪

Esa era la canción que le cantaban los niños de la estación de tren a Mary Lennox, cuando dejaba la India para ir a la casa de Lord Craven, en Gran Bretaña.
.
Yo más bien soy uraña y ermitaña, pero esta letra no ajusta en el verso.

lunes, enero 22, 2007

Definitivamente Dios me ama


LATEST NEWS STORIES

22.01.07

Placebo to play Coachella festival

USA - Placebo have just been confirmed to play the Coachella Valley Music and Arts Festival, Empire Polo Field, Indio, California. They are set to play on Sunday, April 29, 2007. Tickets are due to go on sale 27th January at 10am. For more general info go to: http://www.coachella.com/

Viernes

Björk - Interpol - Sonic Youth - Rufus Wainwright - Silversun Pickups

Sábado

Red Hot Chili Peppers - The Decemberists - The Rapture

Domingo

Manu Chao - Air - Paul Van Dyk - Damien Rice - Explosions in the sky - Mando Diao

viernes, enero 12, 2007

nosotros

Y nos dimos cuenta de que decíamos las cosas como si estuviéramos muy seguros, y nos divertimos pensando lo poser que posiblemente pensarían de nosotros si llegaban a escucharnos al pasar de lado.
.
Y la verdad es que somos bien fresas, porque brincamos el charco de aceite afuera de la ferretería, después de que la tipa que nos atendió, nos vio como un par de morros que lejos de hacer trabajo de hombres, estaban comprando pegamento para hacer algún tipo de proyecto escolar.
.
Y luego nos fuimos al cafecito, a ése que encontramos escondido, del que observaste con detenimiento la decoración, seguido de lamentar no haber llevado la cámara para fotografiar la propuesta conceptual de espejos y no espejos.
.
Y la verdad no se si sea nuestra culpa, usar converse y suéter a rayas, te gustan las boinas y las bufandas, me gustan los lentes de sol y las gabardinas.
.
Sí, yo también me reiría de nosotros de vez en cuando.
.
Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, enero 10, 2007

Clones, no para mí

Alguna vez hace más de un año me topé con algún capítulo pero por lo avanzado de la serie me fue imposible comprender la temática, por lo que entró en mi categoría de gracias, tal vez después.
.
Y ahora que estoy viendo los episodios iniciales sin más ni más va directo al gracias, pero no gracias. Con seguridad hubiese sido algo considerablemente disfrutable hace unos 8 ó 10 años, porque debo admitir que pertenecí a la generación Dawson´s Creek.
.
De modo que actualmente, sólo puedo decir I´m to old for The O.C. Además qué pasa con los protagonistas, OK Adam Brody es una chulada pero que más, el resto parecen clones. Misha Barton tiene un sutil e irresistible encanto, pero dudo que la actuación sea uno de sus dones.
.
No, no ando de amargada, mi hermana salió temprano y me hizo desayuno. Me retiro antes de que empiece a decir cosas como cuando yo era joven... además Clark Kent me espera en mi cuarto.

lunes, enero 08, 2007

Lunes

Es que si no anduviera contigo, estaría ahorita en mi casa viendo tele. Lo he dicho ya algunas veces, suficientes para que empezaras a dudar si eso significa que me vida sin tí sería muy aburrida, o que eres tan aburrido que preferiría estar en mi casa viendo tele. Cuando en efecto, ambas cosas distan de la realidad.
.
Y hoy, sorpresiva, más no clandestinamente frente a la laptop, mis insipientes aspiraciones de escritora que alguna vez se desbordaron sobre la pluma, jamás ante el monitor, sienten el deseo de albergarse entre la esponjosa cobija color menta y los pequeños copos de dulce que me observan desde la cocina.
.
Pero ese no es el punto, al menos no esta noche. O tal vez sí. Y el sabor del ajo y el color de la sandía fue un vano pretexto para simular una felicidad que me llevara a desvestirme de verde y pretender que puedo ser normal ahora que no estás. Pero no es así, y nunca lo será; no cuando necesite tres vueltas para describir este momento.
.
En verdad espero que a esos mecánicos no se les ocurra empezar a leer libros. Y no, aquí no está la clave oculta que gusta de producir berrinches.

sábado, enero 06, 2007

viernes, enero 05, 2007

Computodólogos del mal parte I

Es mi segundo día de vacaciones y temo que apesta. Acabo de despertar y estoy en la sala comiendo pizza y bebiendo gaseosa ^_^ cual adolescente en vacaciones o soltero desempleado, sin ser ninguno de los dos, tratando de averiguar como poner acentos en la laptop de mi hermana que en este momento uso de contrabando.
.
Reconsiderando que acaba de ocurrirseme cambiar la tematica del post, consideraré renombrarlo.
.
La semana pasada fui con mi tío doctor a consulta, y me pasó eso que tanto molesta y que es cada vez más recurrente. Pues que como la marisol estudió computacion, ella debe poder resolver el problemita que trae la computadora.
.
No me dejarán mentir mis colegas que no importando si estás cursando el segundo semestre de la carrera o tengas un doctorado en sistemas y telecomunicaciones (conozco a uno que otro), nunca falta el tío, el vecino, y demás ramificaciones familiares con la creencia de que uno es capaz de resolver cualquier eventualidad relacionada con un equipo de cómputo; lo que usualmente termina en una buena formateada.
.
Lo que me llevó a pensar que tan acosados resultan las demás personas respecto al oficio al que están entregados y la munga que también ha de ser para ellos el verse acribillados con preguntas. He de admitir que he pedido asesoria extra oficial a psicólogos, diseñadores gráficos, abogados y policías, siendo con el exclusivo afán de precisamente eso, asesorareme con el experto, a diferencia de otros, jamás esperando el que proporcionen o siquiera sugieran una solución.
.
Finalmente traté de imaginar las asesorías o favorcitos de los que pudieran ser objeto personas con otros oficios como embalsamadores y anexos, pero el haber encontrado cómo poner acentos y el final de la pizza me cortó la inspiracion. Así que adeiu.