Voy llegando a mi casa, por medio de un raite, ya que una vez más mi hermana ha decidido prestale mi carro a un desconocido. Iba algo distraida observando el cielo, que lucía un particular color gris blanquecino debido a que se encontraba atestado de nubes.
Llego a mi casa y veo que hay una fiesta, pienso, -qué tonta!, cómo olvidé que hoy es la fiesta de Gerardo. Me bajo del carro y empiezo a saludar a mis amigos, me pareció raro que estuvieras ahí, pero te vi ocupado con otras personas y opté por no acercarme por el momento.
Un par de amigos me piden que vayamos al segundo piso a buscar algo a mi cuarto. Subimos, y me siento la necesidad de escribir, en vista de que no puedo encontrar un lápiz, nos ponemos a doblar bolsas de papel rosa.
Empiezo a sentir frío, volteo, y me doy cuenta de que la ventana está abierta, y que la brisa es muy intensa. Bajo las escaleras y llego a la sala, me asomo por la ventana y me doy cuenta de que ya no hay gente afuera, y que esa leve brisa se ha convertido en una tormenta. Por mero instinto, pregunto por tí, y mi madre me dice que habías tenido que irte porque debías trabajar.
Me dirigí a la cocina, pensando en que tal vez debería buscarte después. En eso caigo en cuenta de que Gerardo se ha ido dejándome valiendo con lo de la fiesta, y digo en voz alta -Aaah maldito Gerardo!.
En eso escucho un -¿por qué dices eso?-. Renocozco tu voz, volteo, y eres tú, sentado frente a la mesa de la cocina. Por un instante vuelvo a sentirme tonta y digo -No, por nada, lo que pasa es que se fue y quería decirle una cosa-.
El enojo se me borra, así es que tomo una silla y me siento junto a tí. Por un segundo dudo en si debo quedarme, ya que no es cortés dejar a mi par de amigos en mi cuarto doblando bolsas de papel rosa, sin avisarles que la fiesta ha terminado, pero que mas da, supongo que algún día bajarán y se darán cuenta.
Empezamos a platicar como siempre lo hacemos, sobre muchas cosas, algunas con más sentido que otras. Vuelvo a sentir frío, pero sigo escuchando. Entonces sin pensarlo mucho, sin pedirte permiso, te abrazo y seguimos hablando, tengo frío, decido quedarme así un rato...
...abro los ojos, y me doy cuenta de que me congelo porque mi cobija se ha caido al piso. Demonios! estaba soñando de nuevo.
Ahora adentrémonos en mi mente para comprender mi sueño de anoche:
* Hace un par de días, un buen amigo y yo hablábamos vía msn sobre los sueños. Entre otras cosas, concluímos en que soñar nos permite acercarnos a las personas y transmitirles mensajes.
* Ese amigo soñó conmigo esa noche, y ayer me mandó un email, donde primero me contaba el sueño, y después ponía una serie de notas al respecto. Es por eso que copié su formato para hacer este post.
* Mi sueño no comienza con mi llegada a la fiesta. En realidad recuerdo mucho de lo que pasó antes, donde estoy en un estudio de grabación supuestamente haciendo mi disco, jaja pero dejemos esas fumadas para otro día.
* Mi hermana tiene la costumbre de prestar mis discos, libros, etc. sin permiso a gente que para mí es desconocida. Por eso no es de extrañar que le preste mi carro a un desconocido, de hecho son varias las veces que lo he soñado.
* Gerardo es uno de mis grandes amigos de la carrera, hoy es su cumpleaños, ayer me programé para no olvidar hablarle para felicitarlo.
* Hoy también es cumpleaños de mi madre. Y por las prisas, ayer no tuve como envolver su regalo, así es que simplemente lo guardé en una extraña bolsa de papel rosa que me dio mi hermana.
* Mi casa no es de dos pisos, pero mi amigo en el correo, comenta que soñó que mi casa era de dos pisos, supongo que me quedé con esa idea.
* La persona a la que me refiero como 'tú' es un amigo al que no he visto en mucho tiempo (porque sabemos que el tiempo no se mide en minutos) . Así es que supongo que esa fue mi manera de enviarle un mensaje. Y en caso de que las líneas de comunicación hayan estado ocupadas, cuando leas esto, espero que sepas cual es el mensaje.
* Esta mañana el cielo se veía como en mi sueño, así es que si los sueños se vuelven realidad, cuidado con la tormenta :P